Héroes En Tiempos Infames - Ed. Fabro
en 12x 1609 pesos con 49 centavos
Llega mañana con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 21 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 7 h 21 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la



Características principales
Título del libro | Héroes en tiempos infames. Historias del fútbol argentino 1930-1940 |
---|---|
Autor | Carlos Aira |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Fabro |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas: 880
Altura: 22 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 800 g
Género del libro: Deporte
Subgéneros del libro: Fútbol
Tipo de narración: Histórico
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9789877131628
Descripción
"HÉROES EN TIEMPOS INFAMES. HISTORIAS DEL FÚTBOL ARGENTINO 1930-1940" de Carlos Aira
880 páginas y un apartado de fotografías históricas.
¿Cuántas veces escuchamos la oración “ésto antes no pasaba” o algo más amplio que nos hacía creer en la honestidad y el juego limpio de futbolistas y jueces de tiempos pasados? Bueno, resulta que Carlos Aira escribió hace pocos años su formidable “Héroes de Tiento”, en los que cuenta pormenorizadamente los años Veinte, todo analizado en detalle y con las exactas narraciones para decirnos que “ésto antes sí pasaba”. Ahora, el mismo autor se tomó el larguísimo trabajo de proponernos la lectura de “Héroes en Tiempos Infames” un recorrido exhaustivo y atrapante durante los años treinta. Esos años en los que la Argentina retrocediera muchos casilleros en su decencia como país: en 1930 se acabó la fugaz
democracia y los militares tomaron el poder. Una minoría supuestamente ilustrada capturó el gobierno y cumplió su tarea antinacional y antipopular.
En medio de ese caos político, el fútbol armó su liga profesional en 1931, los jugadores le hicieron una huelga al nuevo régimen y 18 clubes se separaron para crear un campeonato rentado, con ricos y pobres.
El “ésto antes no pasaba” se esfumó entre las páginas de este libro, imprescindible para entender una época pesada y poco simpática de nuestro país. Sin embargo, goles son amores, los ídolos han hecho lo suyo y el recorrido de cada uno de los muchos lectores que tendrá este libro será muy particular. Individual. Para entenderlo y comprenderlo. Para entender que nada es nuevo. Ya había ocurrido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS:
TODOS NUESTROS LIBROS SON NUEVOS
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación.
FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.
ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha.
También podes coordinar con nosotros el retiro en sucursal.
GARANTÍA
5 días. Si el libro llegara fallado puede solicitarse el cambio por el mismo ejemplar. Sólo se aceptan cambios de libros adquiridos por este medio. Pasados los 5 días no se admiten reclamos.