Nuevo

Del Poder Al Exilio. Ediciones Fabro

650 pesos

en 12x 92 pesos con 18 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libroDel Poder al Exilio
AutorJuan D. Perón
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Fabro
Año de publicación2013

Otras características

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros del libro: Política

  • Tipo de narración: Histórico

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789871677641

Descripción

Del poder al exilio. Quiénes y cómo me derrocaron.
Los textos que componen Del poder al exilio fueron en su origen artículos periodísticos urgidos por una realidad que demandaba explicaciones luego del golpe de estado que en
septiembre de 1955 derrocara al gobierno constitucional y democrático presidido por Juan
Domingo Perón. En la actualidad, en cambio, se han convertido en sólidos documentos para entender una historia en la cual, “revolución libertadora mediante”, los fusilamientos,
las detenciones masivas, la proscripción del movimiento mayoritario y la censura implantada por el decrete 4161 fueron práctica cotidiana.

PREGUNTAS:
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación.
Las preguntas serán respondidas de lunes a viernes. Las que realizadas en días “no hábiles” serán respondidas en el siguiente día hábil.


FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha.
También podes coordinar con nosotros el retiro en sucursal.
GARANTÍA
15 días. Si el libro llegara fallado puede solicitarse el cambio por el mismo ejemplar. Sólo se aceptan cambios de libros adquiridos por este medio. Pasados los 15 días no se admiten reclamos.