2600 pesos

en 12x 383 pesos con 96 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libroHay que matar a Perón
AutorPedro Bevilacqua
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Fabro
Año de publicación2016

Otras características

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros del libro: Historia

  • Tipo de narración: histórico

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789872467951

Descripción

Hay que matar a Perón letra
El 16 de junio de 1955 a partir del mediodía y hasta las 17.40 hs., una treintena de aviones
navales, a los que se suman cuatro Gloster de la base aérea de Morón, bombardean y ametrallan a la población de Buenos Aires desde Plaza de Mayo y sus inmediaciones a lugares tan remotos como Pueyrredón y Las Heras o La Tablada y Villa Madero, en La Matanza, o la Central de Policía, o el barrio de Saavedra y Mataderos. Mientras tanto desde el edificio del ministerio de Marina, un millar de efectivos navales y “comandos civiles”, balean la Casas de Gobierno y La Recova. Este hecho inusitado ha sido ocultado, soslayado y deformado durante más de cincuenta años.

PREGUNTAS:
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación.
Las preguntas serán respondidas de lunes a viernes. Las que realizadas en días “no hábiles” serán respondidas en el siguiente día hábil.



FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha.
También podes coordinar con nosotros el retiro en sucursal.
GARANTÍA
15 días. Si el libro llegara fallado puede solicitarse el cambio por el mismo ejemplar. Sólo se aceptan cambios de libros adquiridos por este medio. Pasados los 15 días no se admiten reclamos.