Nuevo

Historia Del Hogar Obrero. Ediciones

3000 pesos

en 12x 425 pesos con 42 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Si el libro llega roto o fallado tiene 15 días para informarlo y poder cambiarlo. Pasado ese tiempo pierde la garantía.

Características principales

Título del libroHistoria del Hogar Obrero
AutorVerónica Ronchi
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Fabro
Año de publicación2016

Otras características

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros del libro: Historia

  • Tipo de narración: Histora cooperativismo

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789877130829

Descripción

Historia del hogar obrero. La cooperación integral
La Cooperativa "El Hogar Obrero" fue creada el 30 de julio de 1905 por iniciativa de Juan Bautista Justo, Nicolás Repetto y otros diecisiete fundadores vinculados al socialismo. Nace con el propósito de contribuir a la solución del problema de la vivienda obrera; y, con el transcurso del tiempo, desarrolla también secciones de crédito, la más conocida sección de consumo, y una importante actividad educativa y cultural. El presente trabajo de Verónica Ronchi describe pormenorizadamente el nacimiento, crecimiento, apogeo y caída de una cooperativa emblemática argentina que atravesó todos los avatares económicos, políticos y sociales a lo largo de prácticamente todo el siglo XX.

PREGUNTAS:
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación.
Las preguntas serán respondidas de lunes a viernes. Las que realizadas en días “no hábiles” serán respondidas en el siguiente día hábil.


FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha.
También podes coordinar con nosotros el retiro en sucursal.
GARANTÍA
15 días. Si el libro llegara fallado puede solicitarse el cambio por el mismo ejemplar. Sólo se aceptan cambios de libros adquiridos por este medio. Pasados los 15 días no se admiten reclamos.