Nuevo

Iberoamérica Y El Indigenismo. Ediciones Fabro

500 pesos

en 12x 70 pesos con 90 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libroIberoamérica y el Indigenismo
AutorJorge Oscar Sulé
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Fabro
Año de publicación2016

Otras características

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros del libro: Historia

  • Tipo de narración: Historico

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789871677160

Descripción

Iberoamérica y el indigenismo
Desde hace un tiempo –sostiene el autor- hemos escuchado la expresión ‘pueblos originarios’ para designar a los indios de América. Ante tamaña aserción fuimos a buscar en el conocimiento de los sabios y científico”, para saber si el hombre y los pueblos de América eran ‘originarios’ de nuestro continente, o si se trataba sólo de otra teoría. En este libro, Jorge Oscar Sulé desde su tradicional convicción hispanista, aporta datos e interpretaciones que lejos de concluirlo, amplían un debate que sigue manteniendo total actualidad.

PREGUNTAS:
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación.
Las preguntas serán respondidas de lunes a viernes. Las que realizadas en días “no hábiles” serán respondidas en el siguiente día hábil.

FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha.
También podes coordinar con nosotros el retiro en sucursal.
GARANTÍA
15 días. Si el libro llegara fallado puede solicitarse el cambio por el mismo ejemplar. Sólo se aceptan cambios de libros adquiridos por este medio. Pasados los 15 días no se admiten reclamos.