Nuevo

La Fuerza Es El Derecho De Las Bestias. Ediciones Fabro

1200 pesos

en 12x 170 pesos con 17 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 5 días

Características principales

Título del libroLa fuerza es el derecho de las bestias
AutorJuan D. Perón
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Fabro
Año de publicación2016

Otras características

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros del libro: Política

  • Tipo de narración: historico

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789871677931

Descripción

La fuerza es el derecho de las bestias
En este libro deseo presentar un panorama sintético de la situación argentina, mostrando
simple y objetivamente al reverso de una medalla de simulación, falsedad y calumnia. Frente al azote inaudito de la dictadura militar, deseo mostrar cómo la fuerza puesta en manos de marinos y militares sin honor, puede llegar a ser el mayor peligro para el orden constitucional y la seguridad de la nación. En estas páginas no entraréis retórica porque la verdad habla sin artificios. La dialéctica ha sido innecesaria porque la elocuencia de los hechos la superan. Mi elocuencia es la verdad expresada en el menor número de palabras

PREGUNTAS:
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación. Las mismas serán respondidas de lunes a viernes. En caso de realizar una pregunta en día "no hábil", será respondida al siguiente día hábil.



FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.


ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha.

RETIROS:
Pueden seleccionar el envío en el domicilio del vendedor. Las compras se retiran de lunes a viernes, en día a acordar, en el horario de 10:00 a 15:00. Cualquier inconveniente pueden consultar otras alternativas.