La Hora De Los Pueblos. Ediciones Fabro
en 12x 488 pesos con 27 centavos
Llega mañana con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 12 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 7 h 12 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la



Características principales
Título del libro | La Hora de los Pueblos. |
---|---|
Autor | Juan D. Perón |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Fabro |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas
Subgéneros del libro: Política
Tipo de narración: historico
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 9789871677535
Descripción
La hora de los pueblos.
La hora de los pueblos, obra plasmada por el general Juan Domingo Perón en 1968 durante su exilio madrileño, es un punto de inflexión entre sus textos gubernamentales, los de la resistencia y estos nuevos que adelantan un cercano porvenir protagonizado por las grandes mayorías. Certero en su análisis de la necesaria unidad latinoamericana, los capítulos dedicados a la juventud exhiben su condición de visionario y de estadista.
PREGUNTAS:
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación.
Las preguntas serán respondidas de lunes a viernes. Las que realizadas en días “no hábiles” serán respondidas en el siguiente día hábil.
STOCK:
Consultar stock antes de ofertar.
FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.
ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha.
También podes coordinar con nosotros el retiro en sucursal.
GARANTÍA
15 días. Si el libro llegara fallado puede solicitarse el cambio por el mismo ejemplar. Sólo se aceptan cambios de libros adquiridos por este medio. Pasados los 15 días no se admiten reclamos.