Nuevo

Peronismo O Populismo. Ediciones Fabro

1000 pesos

en 12x 141 pesos con 81 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libroPeronismo o populismo
AutorJ. Licastro - Ana M. Pelliza
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Fabro
Año de publicación2016

Otras características

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros del libro: Política

  • Tipo de narración: Historico

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789871677719

Descripción

Peronismo y populismo. Debate sobre la identidad política.
En esta oportunidad, y como continuación de su ultimo aporte “Comunidad, trabajo y poder: las claves del movimiento”, 2011, abordan los elementos principales del actual debate sobre la identidad esencial de la primera fuerza política argentina, confrontada por la reaparición de cierto ideario “populista” que consideran históricamente regresivo. Fundamentan su propuesta en un desarrollo ágil y didáctico de núcleos temáticos: comunidad organizada; identidad cultural; proyecto nacional; democracia participativa y el nuevo rol de las organizaciones sociales y territoriales. Particularmente interesante es su rescate de una autocrítica constructiva y del equilibrio a lograr entre el pensamiento propio y la contribución creativa a las unidad, solidaridad y desenvolvimiento institucional en la perspectiva de los movimientos mayoritarios.

PREGUNTAS:
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación.

FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha.
También podes coordinar con nosotros el retiro en sucursal.
GARANTÍA
15 días. Si el libro llegara fallado puede solicitarse el cambio por el mismo ejemplar. Sólo se aceptan cambios de libros adquiridos por este medio. Pasados los 15 días no se admiten reclamos.