Nuevo

Ropa Vieja. Ediciones Fabro

650 pesos

en 12x 92 pesos con 18 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 5 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

IdiomaEspañol
FormatoPapel
EditorialEdiciones Fabro

Otras características

  • ISBN: 9789877130713

Descripción

Ropa Vieja
Tomé algunos entes fantasmales que me venían habitando desde otras vidas. Sazoné con algunas mañas literarias no muy bien aprendidas y armonicé sabores con la sal del deseo. Como estaba solo, pedí ayuda, y se ofrecieron: Un compañero editor de cosas de la Patria, de esta Patria con mayúscula al alcance del alma, hecha de motivos nacionales y populares.
Un excelente y paciente diagramador necesitado de una boina. Para la tapa se ofreció el mejor fotógrafo del mundo (por oficio, por afecto y corazón). Un amigo me ofreció el necesario sifón que ya es parte de mi paisaje hogareño. Un mantel cosido por amor con el amor de cada día, los restos de puchero de ayer, cocinado también por amor, y una vajilla de anteayer que arranqué del porteño limbo de las cosas, completaron la tapa. Mi hermana, en su mundano idioma universal habitado por los vesres del mester de lunfardía, diría que estos son Torres de noach,aclarándole luego a mi perplejidad, con ruidosa carcajada: –¡son los restos de anoche, Coquito! Pero yo insistiré: es Ropa Vieja, el noble guiso de ayer, remendado como ese viejo pantalón que sigue prestándome la dignidad en cada día de todas las batallas.

PREGUNTAS:
Escribinos por cualquier consulta por este medio, antes de realizar tu compra, a través del espacio “Preguntas al vendedor” debajo de esta publicación.
Las preguntas serán respondidas de lunes a viernes. Las que realizadas en días “no hábiles” serán respondidas en el siguiente día hábil.

FORMAS DE PAGO:
Exclusivamente a través de MercadoPago. Aceptamos todas las modalidades de MercadoPago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

ENVÍOS:
A través de MercadoEnvíos: el costo del envío los podés calcular ingresando tu código postal en el casillero de MercadoEnvíos que está arriba a la derecha.
También podes coordinar con nosotros el retiro en sucursal.
GARANTÍA
15 días. Si el libro llegara fallado puede solicitarse el cambio por el mismo ejemplar. Sólo se aceptan cambios de libros adquiridos por este medio. Pasados los 15 días no se admiten reclamos.